METODOLOGÍA DILS

Differentiated | Instruction | Language | System

Una metodología integral, fluida e interactiva que facilita el aprendizaje del idioma inglés. Consiste en brindar a todos los estudiantes una atención especializada para poder desarrollar las competencias necesarias y desenvolverse en un entorno global que cada vez exige más, siendo el inglés una herramienta necesaria para lograr el éxito. 

En Do It Learning Center todo es diferente, vive una experiencia 100% en Inglés y virtual donde aprenderás inglés de la manera más rápida y divertida.

A different place to learn.

4 SKILLS

Las cuatro habilidades base para el aprendizaje del inglés son:

{«type»:»block»,»srcIndex»:8,»srcClientId»:»1d9c5825-afdb-4372-b4d9-1fa7f7c66443″,»srcRootClientId»:»»}

Listening: Las personas que incursionan en el aprendizaje de un nuevo idioma escuchan a sus tutores producir el lenguaje, no necesariamente lo comprenderán todo, pero es la primera de las habilidades que se hará presente en el proceso.


Speaking: Eventualmente se trata de reproducir lo escuchado, ya sean palabras o pequeñas frases, estas dan inicio a la construcción del conocimiento del nuevo idioma.


Reading: El siguiente paso en el aprendizaje es la decodificación de signos que comunican un mensaje, esta es una habilidad receptiva, lo más habitual es comenzar con vocabulario y pequeñas frases.


Writing: Por último, el aprendiz tratará de comunicar sus ideas por escrito, para llegar a dominar esta habilidad se necesita comprensión de estructuras gramaticales y adquisición de vocabulario.


Todas estas habilidades explicadas previamente están presentes en cada uno de nuestros manuales para aprender inglés de forma rápida, eficaz y a un costo accesible.